Las 7 tartitas que encantarán a tu hija y a sus amigas

Prepara la merienda para tu pequeña Blanca Nieves y sus amigas con estas deliciosas tartitas dulces
 
 

Así como Blancanieves complacía el gran apetito de los siete enanos con una tarta individual para cada uno de ellos, tu también puedes organizar, rápidamente, una merienda para tu hija y sus amigas. Cada una puede elegir su sabor favorito de jalea o mermelada para rellenar su tartita ¡quedarán encantadas!

   
   

Ingredientes

   
   

Lo que necesitas

Lo que necesitas

   
  Masa para tartas: refrigerada, una corteza de unos 25 cm de diámetro  
     
  Cortador de galletas: redondo, de unos 8 cm  
  Moldes: para hornear pastelitos  
     
  Mermelada: de los sabores favoritos de cada uno  
 
   

¡Manos a la obra!

   
 
1

Calentar el horno a 230 grados centígrados. Mientras tanto, usar el cortador de galletas para cortar 14 círculos de la masa. Colocar 7 de ellos en el refrigerador por el momento.

 
2

Utilizar el resto de los círculos de masa para las cortezas inferiores de las tartas, presionándolas contra el fondo de los moldes para pastelitos. Utilizar un tenedor para hacer un par de agujeritos en el centro de la masa y evitar que la masa se infle al hornearla. Hornear las cortezas durante cinco minutos o hasta que tomen un color bronceado.

 
3

Retirar las cortezas superiores del refrigerador y usar un tenedor para doblar el borde de cada una y hacer un par de agujeritos en los centros. Colocarlas en los moldecitos de papel y hornearlas durante cinco minutos o hasta que tomen un color bronceado. Dejarlas enfriar.

 
4

Ahora que todas las cortezas (inferiores y superiores) están cocinadas, colocarlas en una bandeja para rellenarlas. Tu hija y sus amigas pueden poner una generosa cucharada de la mermelada o jalea que cada una prefiera en la corteza inferior antes de cubrirla con la superior.

 
 
Volver al menú recetas Disney
     
 

Bienvenido al portal de recetas de Mundo Disney

En mundodisney.net/recetas estarás al día de las mejores y mas divertidas recetas Disney junto con tus amigos.

 
¡ Poco a poco iremos añadiendo mas recetas Disney !