PUBLICIDAD   PUBLICIDAD
 

 

 

Buscar mas noticias Princesas

 

 
 
Parques
Enero 2012
Imágenes de la Coronación de Rapunzel
 
 Imágenes de todas las Princesas Disney en la gran coronación de Rapunzel, princesa de la película Enredados.
 

Disney coronó a Rapunzel como la décima Princesa de Disney en una ceremonia de alto nivel y llena de celebridades que se realizó frente a una audiencia internacional en el Palacio de Kensington, en la capital inglesa. Pequeñas princesas de distintas partes del mundo observaron la bienvenida de Rapunzel a la Corte Real de las Princesas de Disney, ya integrada por: Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmín, Mulán, Pocahontas, Blanca Nieves y Tiana. La joven cantante británica Shannon Saunders interpretó la nueva canción distintiva de las Princesas de Disney, “The Glow”.

El desfile a través de los Jardines de Kensington fue seguido de cerca por un número estimado de 25.000 fans de Disney, que agitaron banderas a lo largo del cortejo para dar la bienvenida a Rapunzel y al resto de las Princesas de Disney, en sus carruajes tirados por caballos. El Palacio de Kensington fue elegido por Disney como el perfecto escenario para esta mágica ceremonia de coronación, puesto que ha sido el hogar de muchas princesas de la vida real a lo largo de los siglos.

Más de 100 niñas oriundas de 25 diferentes países, vestidas como pequeñas princesas, se unieron a las festividades y fueron testigos de la coronación de Rapunzel, a cargo del Hada Madrina y de Flynn Rider. La celebración continuó con una tarde llena de diversión, que incluyó la confección de linternas y narración de cuentos.

Cada Princesa de Disney tiene una historia particular, que permite a las niñas imaginar y vivir su propio cuento de hadas. Rapunzel es una heroína moderna; ella podrá haber pasado toda su vida encerrada en una torre escondida pero no es precisamente la típica ‘dama en problemas’. La chica de los 70 pies (21 metros) de reluciente cabello mágico es una activa y curiosa jovencita, que ocupa sus días con arte, libros y mucha imaginación. Rapunzel tiene mucha curiosidad acerca del mundo exterior y no puede dejar de sentir que su verdadero destino se encuentra fuera de su solitaria torre.

       

   

   
       
       
       

    Si te gusta este post, compártelo.

Deja tu comentario

 

 
Volver a menu Princesas.