Basada en un libro de Charles Tazewell, ésta historia consigue llegar hasta lo más profundo de nuestro corazón, demostrando una vez más, la importancia de una buena amistad.


Un Borrico en Navidad fue desarrollada en el año 1978 por un gran equipo de profesionales, entre ellos el director Don Bluth ("Dragon´s Lair") y gente como Vance Gerry (guionista) o Cliff Nordberg (animador). Basada en un libro de Charles Tazewell, ésta historia consigue llegar hasta lo más profundo de nuestro corazón, demostrando una vez más, la importancia de una buena amistad.

En el relato, un niño judío intentará vender a su amado burro a alguien que le vaya a cuidar tanto como él lo ha hecho. Último trabajo de Don Bluth para Disney, antes de comenzar a dirigir su primer trabajo para Don Bluth Productions.  

 
 
 
 
 

 

Sinopsis: 

Un joven campesino debe salir de viaje para vender a su mejor amigo, un borrico débil y anciano; no quiere separarse de él, pero al verse obligado, intentará que, por lo menos, encuentre un buen dueño. Así, después de intentar venderlo a distintos mercaderes, el borrico terminará siendo elegido para una misión muy especial.

   
 
 
Volver