The Brave Little Toaster ("La Tostadora Valiente" en español) es una película animada de 1987 dirigida por Jerry Rees y producida por Hyperion Pictures junto con The Kushner-Locke Company y publicada por Walt Disney Pictures.


Está basada en la novela escrita por Thomas M. Disch que apareció por primera vez en La Revista de Ciencia Ficción y Fantasía en 1980. Muchos miembros de Pixar Animation Studios estaban involucrados con esta película, incluyendo John Lasseter, Cuya marca comercial A113 aparece en la puerta principal, y Joe Ranft.
 

 
 
 
   
La tostadora valiente - Ciudad de la luz  

Sinopsis: Cuando la familia de un niño, cuya colección de pequeños electrodomésticos cuida y mima como si fueran un tesoro, vende la casa de campo, los electrodomésticos no se rinden al abandono. Es entonces cuando cinco fabulosos aparatos eléctricos liderados por la Tostadora Valiente deciden abandonar la casa para ir en busca de su joven dueño. La Tostadora Valiente, el Magnífico Aspirador, la Manta Eléctrica, la Encantadora Lámpara y la Radio se pondrán manos a la obra y partirán en un fascinante viaje en el que vivirán apasionantes, divertidas y a veces peligrosas aventuras...

   
 
 
Volver