En 1977 regresa de nuevo Herbie, en el Gran Prix de Montecarlo (Herbie Goes to Monte Carlo en el título original) es una película de Walt Disney, una nueva aventura de las películas de Herbie.
 
Siguiendo con la miniserie de películas familiares de Disney en los años 60 y 70,cuya primera entrega fue en 1968 "Herbie, ahí va ese bólido" y "Herbie un volante loco",la entrada de hoy tiene que ver con la película que comenzó la saga del "Volskwagen Escarabajo Herbie".
 

De 104 minutos de duración, fue dirigida por Vincent McEveety y protagonizada por Dean Jones, Don Knotts, Julie Sommars, Jacques Marin, Roy Kinnear, Bernard Fox, Eric Braeden, Xavier Saint-Macary y Alan Caillou. Se estrenó el 24 de junio de 1977.

 
 
 
 
Trailer original Herbie Goes to Monte Carlo (1977)

 

Sinopsis: 

Herbie, el vehículo con corazón, añade algunas concesiones internacionales a su simpática personalidad. Al inicio de la carrera de Paris - Montecarlo, Herbie se derrite sobre sus ruedas, cuando encuentra a un sencillo y deportivo Lancia azul claro. Pero Herbie también pondrá su atención en una banda de ladrones de joyas, quiénes ingenuamente esconden una piedra preciosa robada ¡en su depósito de gasolina! Así comienza una chiflada persecución con este bólido como único protagonista...

   
 
 
Volver