En 1968 Walt Disney produce una de sus películas clásicas "The Love Bug" mal traducida en España por "Ahí va ese Bólido". El protagonista no era otro que Herbie un coche modelo Escarabajo de la marca Volkswagen de los años sesenta, que tenía una mente propia.
 
Siguiendo con la miniserie de películas familiares de Disney en los años 60 y 70,cuya primera entrega fue "Mi amigo el fantasma",la entrada de hoy tiene que ver con la película que comenzó la saga del "Volskwagen Escarabajo Herbie".
 

No dejan de ser comedias facilonas con los actores en su función de secundarios y un coche como protagonista, pero no por ello dejan de ser recomendables para pasar un buen rato.

 
 
 
 
Trailer original The Love Bug (1969)

 

Sinopsis: 

Herbie es un Volkswagen escarabajo blanco con voluntad y pensamientos propios en esta aventura de la Disney que relata la relación del coche con sus diversos pilotos y conductores. Douglas (Dean Jones) es un piloto de carreras que, tras comenzar con poco interés por Herbie, cree que su repentina victoria se debe a su habilidad y no a la de nuestro protagonista. Finalmente se dará cuenta del valor del coche cuando un tramposo rival trame un complot para robarle a Herbie...

   
 
 
Volver