La Cenicienta 3: Un Giro en el tiempo o La Cenicienta: Que pasaría si... es una película animada que hicieron directamente en DVD, que se inició en 2007 como una continuación del éxito del estudio Disney, La Cenicienta y La Cenicienta 2.
 

De 75 minutos de duración, fue dirigida por Frank Nissen. Se estrenó el 6 de febrero de 2007.
 

 
 
 
 
Curiosidades  
 
  • Anastasia en la segunda película tenía un romance con el panadero pero ahora en esta entrega no lo tiene, aunque al final aparece un retrato de ella junto al panadero tratando de darle un pastelillo.
  • Cuando El Hada Madrina usa su varita mágica la magia que sale de ella es de color blanco, pero cuando Lady Tremaine usa la varita, la magia es de color verde.
  • Es la primera vez en donde se ve a la madre del príncipe aunque sea en un retrato.
  • Los ratones llaman a Cenicienta, "Bellicienta".
  • Aparece en escena Prudencia, personaje nuevo dado a conocer en Cenicienta 2 y su papel es el de administradora del castillo, y da a suponer que es un personaje que siempre existió.
   
   
   
   
Corto de la película - Mas que soñar - La cenicienta 3  

Sinopsis:Cuando su malvada madrastra se apodera de la varita mágica del Hada Madrina y hace retroceder el tiempo, Cenicienta debe encontrar al príncipe para romper este nuevo hechizo. Gus, Jaq y todos sus amigos están de regreso en esta emocionante y divertida nueva interpretación de una de las películas animadas más celebradas de todos los tiempos. Repleta de increíble música y más magia, fantasía y suspenso que la original, La Cenicienta 3 es encantador entretenimiento para toda la familia.


   
 
 
Volver