15 señales de que tú podrías ser una princesa

 
                            
 
Existe la posibilidad de que seas una princesa y no estés al tanto. Con esta lista de indicios quizás tengas una revelación.
 

¿Alguna vez te has preguntado qué hace de una princesa una princesa? Porque hay otras cosas además de todo el asunto de ser hija de un rey y una reina. Estas son las preguntas que realmente importan. Incluso, algunas de las princesas de Disney a veces no se dan cuenta de que son princesas en la mayoría de sus películas.

 

Puede llegar a ser difícil detectar si eres una princesa o no. Por eso, a continuación te damos algunas señales de que tú podrías, de verdad, ser una princesa. Toma nota.

 
 

Si tienes un tigre como mascota

Un tigre como mascota no es algo muy común. Si tienes uno, eres importante, y de ello se desprende lógicamente que es probable que seas una princesa.

     
 

Si fuiste criada por tres mujeres en el bosque

De nuevo, este no es un modo de vida convencional. Flora, Fauna y Primavera hacen su mayor esfuerzo para ocultar que son hadas, pero suponemos que se les debe haber notado un par de veces en 16 años. Presta mucha atención a tus niñeras si eres criada en el bosque, porque si tu vida se parece a esto, debes ser una princesa.

     
  Si para ti es completamente normal hablar con los animales

Princesas, los animales no hablan con la gente normal. Si ellos hablan contigo (y te ayudan activamente a lograr tu propio “felices para siempre”), está prácticamente garantizado que tienes algo de sangre azul.

     
  Si cuando el príncipe te ve, no importa nada más

 

Cenicienta no empezó como princesa, pero el príncipe reconoce a una princesa cuando la ve.

     
  Si tu presencia convierte a todos en mejores personas

Por todos nos referimos al más gruñón de los enanos, a la más dulce de las criaturas del bosque y hasta a un cazador cuya tarea era terminar contigo.

     
  Si eres la única persona en tu aldea con la suficiente buena onda como para ir al castillo encantado

Bella siempre tuvo las típicas aptitudes de princesa, pero fueron su espíritu aventurero y su habilidad para ver más allá de las apariencias lo que la diferenció del resto. Ella sabía que ansiaba algo más que esa vida provincial. Y claramente lo consiguió.

     
  Si has salvado a China

 

Entonces podrías ser una princesa. Y serías… increíble.

     
  Si el cielo se llena de faroles cada año en tu cumpleaños

No aparecen faroles en el cielo en todos los cumpleaños, lamentablemente no todas son princesas. Entonces, si hay faroles en el cielo cada año en tu cumpleaños, entiende la indirecta.

     
  Si competirás en tiro con arco para ganar tu propia mano

No cualquiera tiene la oportunidad de asistir a un torneo en el cual varios hombres se disputan tu mano en matrimonio con arco y flecha. Ya sea que decidas competir para ganar tu propia mano o no, el hecho de que esa competencia exista incrementa las probabilidades de que seas una princesa.

     
  Si puedes pintar con todos los colores del viento

Tienes un talento alucinante. Además, probablemente seas una princesa.

     
  Si has besado a un sapo

O tienes un deseo muuuuy intenso de ser una princesa o efectivamente eres una princesa… o bien planeas abrir un restaurante. En cualquier caso, esperamos que haya valido la pena (definitivamente fue así para Tiana).

     
  Si convives con una reina malvada

Las reinas malvadas son una señal que deja en evidencia que eres una princesa oculta. Porque, bueno, ellas son reinas y son malvadas. Andan por ahí hablando con espejos, cargando pequeñas cajas con corazones y usualmente intentan arruinar tu vida. No hace falta ser un genio para saber que si vives con una reina malvada, eres una princesa.

     
  Si todo el reino viene a escucharte cantar

Probablemente tengas una muy buena voz, pero si todos acuden a escucharte, definitivamente eres una princesa. ¿Quién rechazaría venir si es invitado al palacio por el rey en persona? ¡Nadie! (Excepto Ariel… esa chica no tiene remedio)

     
  Si existe un hechizo sobre ti que involucra una aguja para hilar

Es una pena el asunto del hechizo maléfico, pero la única razón por la cual una bruja desquiciada necesitaría armar una maldición así sería porque tú eres una princesa y ella se muere de envidia. Así que esta señal es buena y mala al mismo tiempo. ¡Pero todo se arregla al final!

     
  Si los animales hacen equipo para ayudarte

Volvemos al tema de los animales, pero porque es importante, en serio. Si los animales (que ya hemos establecido que son tus amigos y tus principales admiradores) comienzan a hacer cosas por ti, como por ejemplo un vestido, entonces eres especial. Y las princesas son especiales.

 

Estas no son las únicas señales de que podrías ser una princesa, pero son unas muy importantes.

¿Crees que podrías ser una princesa?