Toy Story podría tener precuela con detalles

 
                            
 
Su fecha de estreno está prevista para el año 2019.
 
 

Durante tres maravillosos largometrajes, todos pudimos ver a Andy rodeado del amor familiar, integrada por su mamá, su hermana menor Molly, su perro e incluso sus juguetes, pero jamás se explicó qué pasó con su papá, por eso comenzaron a circular diversas teorías al respecto.

Mike Mozart, experto en teorías sobre películas de Pixar, comentó en su canal de YouTube, “Super Carlin Brothers”, que el papá de Andy se llamaba igual que su hijo y aseguró que no aparece en ninguna de las cintas porque murió a causa de Polio y le heredó al pequeño sus tres juguetes favoritos: Woody, Slinky y el Señor Cara de Papa.

 
 
Teorías
 

Andrew Stanton, guionista de la primera entrega de la saga amada, desmintió la teoría.
Todo parece indicar que se han desmentido las teorías, debido a que Pixar podría estar pensando en realizar una precuela de la saga, por lo que no les conviene que los detalles salgan a la luz.

Según Mozart, él tiene información sobre el papá de Andy, gracias a que Joe Ranft, uno de los escritores de Pixar, le reveló esos detalles antes de morir.

 
 
Historia
 

Toy Story es una película infantil de animación por computadora dirigida por John Lasseter, estrenada en 1995 y producida por Walt Disney Pictures y Pixar. Fue el primer largometraje de Pixar, además de la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.

Joss Whedon, Andrew Stanton, Joel Cohen y Alec Sokolow redactaron el guion, y Randy Newman compuso la banda sonora. El reparto principal estuvo integrado por Tom Hanks y Tim Allen, quienes prestaron sus voces en inglés a los personajes de Woody y Buzz, respectivamente.

Disney y Pixar comenzaron una franquicia inspirada en los personajes y elementos de la película, que incluye juguetes y videojuegos, entre otros productos diversos. La trama de Toy Story fue continuada en el cine con Toy Story 2 (1999) y Toy Story 3 (2010). En noviembre de 2014 Disney anunció la producción de Toy Story 4 bajo la dirección de John Lasseter, director de la primera entrega de la saga. Su fecha de estreno está prevista para el año 2019.