Este corto te hará pedirle a Disney un spin-off de los Sith

 
                            
 
 

Era de esperarse que los fans comenzaran a realizar pequeños cortos o spin-offs de uno de los universos más queridos y entrañables del cine. En el pasado habían salido a la luz uno sobre Dark Maul, y también sobre un grupo de jedis que es perseguido por un Sith. Ahora llega una nueva pieza sobre el maestro del lado oscuro y su discípula.

Disney debe reconocer que estos materiales piden a gritos una entrega oficial. El plan no suena para nada mal, sobretodo porque ya se dieron cuenta que el público está preparado para recibir películas orientadas a un sector adulto.

 

El corto se titula “Dark Legacy” y fue realizado por Anthony Pietromonaco. Su argumento gira en torno a un maestro Sith olvidado que busca un heredero definitivo a su poder en un remoto planeta. El guerrero no se conforma con matar a los aprendices que fallan. Absorbe su esencia vital con ayuda de un extraño parásito que se alimenta de la fuerza.

 

Tener un spin off sobre los sith sería sencillamente fantástico, por lo menos en este corto independiente plantean situaciones interesantes como el sable del maestro Sith, que tiene una manufactura primitiva. Dejamos de contarte y te lo dejamos a continuación: