Reimaginan a las princesas Disney con las vestimentas de protagonistas masculinos

 
 

Ariel, Jane, Esmeralda, Alicia, todas ellas cambian el look que conocimos en Disney para vestirse como sus acompañantes en sus respectivas películas.

 
 

Disney nos ha presentado a multitud de personajes femeninos y masculinos, cada uno de ellos con sus ropajes fácilmente identificables. El vestido amarillo de Bella, el azul y blanco de Esmeralda en el Jorobado de Notre Dame o la cola de pez que lucía Ariel. Por el otro lado también están los hombres de estas películas, que también portan prendas que los identifican con un simple vistazo.

 

Ahora, el artista godohelp ha cambiado los roles y ha rediseñado los personajes femeninos de Disney portando las vestimentas de los masculinos. Y el resultado es sencillamente brillante: una Alicia que se convierte en conejo, una Mulán todavía más guerrera, una Pocahontas rifle en mano una Jazmín que se convierte en la sultana de Agrabah. Un homenaje que nos hace pensar las películas que podrían protagonizar con estas versiones.

Porque sencillamente sería maravilloso ver a Bella siendo la dueña del castillo o a Blancanieves acudiendo al rescate de un príncipe dormido por una manzana. Disney, los diseños los tienes, la idea corre a tu cuenta.

 
Haz Clic sobre la imagen para verla en grande