¿Cuál es la princesa de Disney más imitada en la red carpet?

 
 

Para lucir como toda una princesa, ¡nada como inspirarse en las de Disney! Eso lo saben muy bien las famosas, quienes han optado por brillar con vestidos parecidos a los de estos personajes.

 
 
Pero, de todas… ¿cuál es la más seguida de este momento?
 

Lugar #1: Cenicienta. Las alfombras rojas más recientes del Festival de Cannes demostraron algo: que para lograr un look sofisticado, majestuoso y de ensueño, ¡nada como lucir un vestido azul pastel como Cenicienta! Y más si se lleva satinado –como lo hizo Elsa Hosk-, en un diseño más moderno –así como el de Kirsten Dunst-, o de lo más dramático –como la actriz hindú Aishwarya Rai-.

 
 

Lugar #2: Bella. Con el reciente furor de La Bella y La Bestia, era sólo de esperarse que el color del vestido icónico de esta princesa se volviera tendencia no sólo en las alfombras rojas, sino en los looks de día a día. En tops, coordinados, vestidos clásicos o hasta muy modernos –y sexy-, son algunas de las formas para convertirse en Bella de carne y hueso.

 
 

Lugar #3: La Bella Durmiente. ¿Quién se puede resistir al rosa? Exacto, nadie. Y es que este color es ideal para convertirse en la princesa Disney más romántica y femenina de todas. ¿Lo mejor? Es que es un color ideal para cualquier tipo de piel, e incluso se puede llevar satinado –como lo hizo Bella Hadid-, o en bloques de colores –como lo mostró Emma Stone-. ¡El resultado será un look de lo más chic!