Dime con qué personaje Disney sueñas y te diré cómo eres…

 
                            
 
Entérate de qué significa soñar con los personajes de Disney.
 
¿Alguna vez tuviste sueños que involucraran personajes de Disney? Tal vez sea nuestro subconsciente sugiriendo que tomemos un descanso de nuestra maratón de 53 clásicos animados y tomemos un poco de aire fresco. En lugar de hacer caso a ese aviso, permítenos interpretar lo que significa soñar con ciertos personajes de Disney.
 

Que los premios fueron muchos, no cabe duda. Pero ¿estás seguro de saber tanto de Walt Disney como crees? Pon a prueba tus conocimientos y demuestra que eres un licenciado en esta categoría. ¡Mucha suerte!

 
Nota: de ninguna manera estamos calificados para hacer esto.
 
Soñar con Ariel significa…   Soñar con Rapunzel significa…
 
que probablemente quieras ir a la playa. Tal vez incluso con un vestido diseñado por ti.   que necesitas un corte de cabello. Y tal vez necesites salir más.
 
Soñar con Timón significa…   Soñar con Pinocho significa…
 
que tienes miedo escénico. O quieres ir a Hawái. A veces nuestras interpretaciones de sueños son un poco confusas.   que necesitas unos nuevos pantalones cortos. (Pensaste que íbamos a decir algo de las mentiras, ¿no?).
 
Soñar con Aladdín significa…   Soñar con Dory significa…
 
que te sientes un poco culpable por haber robado algunas muestras de pan en el mercado.   que tú… espera, ¿de qué estábamos hablando?
 
Soñar con Elsa significa…   Soñar con Igor significa…
 
que podrías despertar en un eterno invierno.   que has perdido algo importante para ti… esperemos que no haya sido tu cola.
 
Soñar con Rex significa…   Soñar con Peter Pan significa…
 
que estás atravesando algunos problemas de ansiedad… o quizás seas un dinosaurio. De cualquier manera, respira profundo un par de veces.   que estás preocupado por tu propia mortalidad. Perdón… terminamos en un lugar más oscuro de lo que creíamos, la interpretación de los sueños a veces es así.
 
 

Ahí lo tienes, ahora ya sabes lo que significa soñar con los personajes Disney.