Toy Story tendrá su propio parque de diversiones en Disney y así es como será

 
 

Toy Story Land, un nuevo conjunto de atracciones inspiradas en esta emblemática producción, se construirá en Disney’s Hollywood Studios en Orlando.

 
Los entrañables personajes de Toy Story llegaron a nuestra vida hace unos 21 años atrás, en 1995 con el estreno de su primera película, pero lo cierto es que aún hoy seguimos amando a estos juguetes.

Disney-Pixar no solo nos mantiene a la espera de la cuarta película de la saga, además de esto Disney Parks nos dio este miércoles la primera mirada de lo que será Toy Story Land, un nuevo conjunto de atracciones inspiradas en esta emblemática producción, que se construirá en Disney’s Hollywood Studios en Orlando.

 
 

El concepto principal de la Tierra de Toy Story es llevar a los visitantes del parque al tamaño de juguetes, para que así estos puedan compartir con Woody, Buzz y el resto de los juguetes como si estuvieran en el propio jardín de Andy.

 
 

Toy Story Land tendrá su propia montaña rusa inspirada en Slinky, el perro salchicha de resorte, y ya pudimos echarle un vistazo al modelo digital de esta atracción.

 
 

También habrá una especie de tierra espacial que recreará Pizza Planeta. Todavía no se ha dado a conocer la fecha oficial de la apertura del Toy Story Land.