Disney ya tiene fecha y lugar para grabar Mulán

 
                            
 
El director, Niki Caro, empezaría el rodaje de esta nueva producción en China y algunas escenas de las batallas se filmarían en Australia.
 
 

Mulán es uno de los tantos remakes en acción real de clásicos animados que está preparando Disney.

A pesar de ser una de las cintas que menos han sonado durante estas últimas semanas, la película que dirigirá Niki Caro ya tiene fecha y localizaciones para empezar el rodaje.

Según indica My Entertainment World (vía Omega Underground), el rodaje de Mulán comenzará a finales de enero de 2018 en China, Nueva Zelanda y Australia.

Aunque la localización de China era bastante obvia, los rumores apuntan a que Nueva Zelanda y Australia podrían utilizarse para filmar las escenas de batallas.

A pesar de los rumores que apuntaban a que Disney había realizado un casting a finales de 2016 en búsqueda de una actriz asiática que dominase el inglés y el mandarín, Mulán aún no cuenta con ningún intérprete confirmado para el rodaje.

Pero la cinta está en buenas manos, los castings están liderados por Debra Zane, quien ya fue directora de casting en American Beaty, Atrápame si puedes y Los Juegos del Hambre.