Madres e hijas recrean a princesas de Disney, son hermosas

 
                            
 
El fotógrafo Tonys Ross plasmó la belleza de las matriarcas de Disney junto a sus hijas
 
 

Sin duda las Princesas de Disney, marcaron la infancia de muchas mujeres. Las recordamos como jóvenes que poseían una belleza eterna.

Pero, imaginemos a estas princesas con más años, y convertida en una madres. La idea cambia totalmente, y queremos saber qué aspecto tendría estas bellas doncellas. Ahora, puedes ver cómo lucen estas mujeres, y a pesar de la edad, siguen teniendo la belleza real de las princesas que ya conocemos.

Tony Ross, fotógrafo de los Ángeles realizó una sesión fotográfica, donde muestra a las bellas princesas de Disney como reinas majestuosas. Por ello, sus modelos fueron hijas y madres. Con ellas querían mostrar cómo lucen estas hermosas mujeres cuando son jóvenes, y como se convierte en matriarcas. Los resultados fueron sorprendentes.

                            
 
Cenicienta

 

Según Ross, la idea principal de esta sesión era mostrar la verdadera relación que hay entre una madre y su hija como princesas de una generación. Imaginen ver a la princesa Mulan joven, y años después, como una verdadera matriarca

 

Mulan

 

En las fotografías se ven las características similares entre madres e hijas, y el brillo juvenil de cada princesa crea un contraste impresionante con sus madres que tienen un parecido, y hace que nos imaginemos como sería las princesas mucho más maduras.

 

Elena
 

Esta serie de fotografías demuestran la relación entre la juventud y el envejecimiento. Ambas generaciones son hermosas, y estas imágenes demuestran que la belleza puede perdurar para siempre.

 
Bella

 

Ariel, La Sirenita
 

Blancanieves