'Game of Thrones': los personajes de Disney protagonizan el tráiler de la 7ª temporada

 
                            
 

Un fan fusiona varias películas de Disney con el tráiler de 'GoT'.

 
 

Los personajes de Game of Thrones se desenvuelven en un mundo cruel en el que habitan caballeros, princesas, diferentes etnias y, además, hay dragones y existe la magia. Muchas de las historias podrían trasladarse al universo Disney, sobre todo a las películas más antiguas de la factoría, y gracias a un youtuber no tendrás que imaginar cómo seria el resultado de esta curiosa fusión.

 
 

El usuario de YouTube Mon4co ha unido el audio del primer tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones con escenas de diferentes películas Disney. De esta manera, Cersei es la Reina Malvada, la madrastra de Blancanieves; Jaime es Febo y Tyrion Quasimodo, ambos de El Jorobado de Notre Dame; Daenerys tiene su equivalente en Kidagakash, de Atlantis: El imperio perdido; y Sansa es la sirena Ariel.

De la película Mulán, el usuario ha relacionado a Arya con la protagonista, Jon es Li Shang y Fa Zhou, el padre de la heroína, tiene la voz de Ser Davos. El resultado es genial y ha encantado tanto a los fanáticos de Disney como a los de Game of Thrones. Compruébalo por ti mismo:

 
Game of Thrones - Disney Trailer (Season 7)