Revive la magia de Disney en este divertido vídeo y alucina con la evolución de sus princesas

 
                            
 

Disney nos ha dejado auténticas joyas en el cine de animación a lo largo de la historia. Tanto sus canciones como sus personajes han marcado generaciones, llegando más lejos que cualquier otra compañía. Pero si hay algo que ha destacado por encima de todo, esas son las princesas Disney.

 
 

Hace ya 70 años desde que Walt Disney impactara al mundo entero con la historia de 'Blancanieves'. Fue un antes y un después en la animación y en el cine en general. Conocimos pues a la primera princesa Disney de la historia, dando lugar a toda una serie de películas que se han ido convirtiendo en clásicos con el paso del tiempo.

La cantidad de personajes que han logrado enamorar a la audiencia no parece tener fin. Pero no todo acabó en su época dorada de los 90s. Las nuevas historias van llegando y las generaciones actuales siguen cantando las canciones que la Casa de Mickey Mouse va ofreciendo. No parece que haya un fin para estos mundos de fantasía.

Precisamente esto ha reflejado Evynne Hollens. Esta youtuber ha publicado en su canal un vídeo donde interpreta diferentes canciones de la factoría. Todas las princesas que han ido marcando generaciones en 7 minutos, donde pone voz a las mejores partes de sus canciones. Ha sabido transmitir a la perfección la magia de sus letras, acompañadas siempre de un disfraz de lo más característico de sus personajes.

 
¿A vosotros también os ha dado ganas de volver a ver las películas?