10 películas que Disney y Pixar estrenarán en los próximos 3 años

 
 

10 películas que Disney y Pixar estrenarán en los próximos 3 años

 
 

Como cada año, Disney y Pixar nos sorprenderán con nuevas producciones, ya sean secuelas de franquicias ya conocidas, remakes con actores o nuevos conceptos que emocionarán como siempre a nuestro niño interior. Lo que viene para los próximos tres años no pinta nada mal, y de hecho… ¡ya no aguantamos las ganas para verlas todas!

 

El Rey León (live-action)

Estreno: 19 de julio de 2019
 

Al igual que ya ocurrió con El libro de la selva y La bella y la bestia, tendremos un reboot de El rey león con actores y efectos en 3D. Se sabe ya que mantendrá las mismas canciones de la película original, lo cual suena bastante prometedor.

 
                 
 
Coco
Estreno: 22 de noviembre de 2017
 
Es la segunda producción de Pixar que veremos este año. Ambientada en el Día de Muertos en México, Coco narra la historia de Miguel, un niño que persigue su sueño de convertirse en músico, pese a los muchos obstáculos que se le presentan. Un extraño incidente lo lleva a la Tierra de los Muertos, donde vivirá una experiencia que lo cambiará para siempre.
 
                 
 
Frozen 2
Estreno: 27 de noviembre 2019
 
Además de que el entrañable Olaf tendrá novia, no se sabe más acerca de la secuela de Frozen. Lo que es casi seguro es que nos sorprenderá de nuevo con su banda sonora y guión.
 
                 
 
Toy Story 4
Estreno: 21 de junio 2019
 

Cuando todos creíamos que la historia de Andy y sus juguetes había concluido para siempre, Pixar nos sorprendió hace un tiempo con el anuncio de la cuarta parte de Toy Story. Luego de la separación de su antiguo dueño, Buzz Lightyear y compañía emprenderán la búsqueda de Bo Peep, el gran amor de Woody.

 
                 
 
Zootopia 2
Estreno: 2018
 
En esta secuela, Judy y Nick unirán fuerzas para mantener el orden en Zootopia y lucharán contra el crimen que la acecha. Y claro, su vínculo será mucho más estrecho que en la primera película.
 
                 
 
Cars 3
Estreno: 16 de junio 2017
 
Es la más próxima a estrenarse. Nos mostrará a un Rayo McQueen veterano, quien ahora ya no puede ganar con la facilidad de antaño. Esto lo llevará a someterse a un arduo entrenamiento para poder volver a la pista y competir por el campeonato.
 
                 
 
Los Increíbles 2
Estreno: 15 de junio 2018
 

Hasta ahora no se sabe prácticamente nada sobre su planteamiento. Se han estado trabajando y descartando varias posibilidades, pero aún no hay nada concreto. Ya veremos. Lo único seguro es su fecha de estreno.

 
                 
 
Ralph el demoledor 2
Estreno: 21 de noviembre 2018
 

Ocurrirá seis años después de los eventos de la primera parte. Se centrará en las aventuras de Ralph y Vanellope luego de que el primero descubre un router conectado a su máquina de juego, lo cual le permite explorar el internet.

 
                 
 
Gigantesco
Estreno: 25 de noviembre 2020
 
Basada en el clásico cuento Jack y las habichuelas mágicas, esta cinta nos narrará la historia de un mundo gigante escondido entre las nubes. Pero a diferencia de la historia original, aquí Jack se hará amigo de Inma, una niña gigante de 11 años.
 
                 
 
Genio
Estreno: 2019
 

De esta precuela se sabe poco, y solo se ha dicho que narrará la historia del carismático genio de Aladdin y sobre cómo llegó a su lámpara.

 
                 
 
Ahora, lo único que necesitamos que anuncien es… ¡la segunda parte de Intensa-mente!