Doce localizaciones Disney que existen en la vida real

 
                            
 
El grado en el que los artistas de la productora se han inspirado en estos escenarios varía bastante, pero en la mayoría de los casos, el parecido es bastante obvio
 
Es sabido que un joven Walt Disney, en su etapa más visionaria, supo acoplar la idea que tenía de hacer películas de dibujos animados adaptándolas los cuentos clásicos y populares de distintas culturas, logrando una exitosa fórmula sin precedentes. Y no solo en cuentos de hadas se inspiró, muchas localizaciones que muestran sus películas existen en la vida real. ¿Lo sabías?

El canal de YouTube Mind Warehouse ha creado un interesante vídeo en el que señalan uno a uno, 10 lugares de las películas de Disney que existen realmente.
 

 

Los mundos mágicos habitados por los personajes de Diney que han inspirado a niños a lo largo de varias generaciones se pueden visitar y podría ser una excursión interesante, si se viaja con niños a alguno de estas ciudades. Pueblos, castillos o paisajes...No os perdáis este fantástico recorrido por los parajes más reales de las películas Disney.

 
1 - Up - Salto Ángel, Venezuela
 
2 - Aladdin - Taj Majal, India
 
3 - Enredados - Monte San Michelle, Francia
 
4 - La Sirenita - Castillo de Chillón, lago de Ginebra, en Veytaux
 
5 - La Bella Durmiente - Castillo de Neuschwanstein, Alemania 
 
6 - Lilo y Stich - Kauai, Hawaii
 
7 - Cars - Gasolinera de la Ruta 66 en Shamrock, Texas
 
8 - El Rey León - Parque Nacional del Serengueti, Tanzania
 
9 - Atlántida -  Templo de Angkor, Camboya
 
10 - Frozen - Iced Hotel, en Quebec, Canadá
 
11 - Frozen - Iglesia de San Olaf
 
12 - Blancanieves - El Alcázar, Segovia