¿Qué dice tu enano favorito sobre ti?

 
                            
 
Cada uno de los siete enanos tiene su propia personalidad y todos tenemos uno que es nuestro favorito. Descubre lo que devela sobre tu personalidad.
 
 

En realidad, el título de esta nota lo dice todo. Entonces, vamos a lo importante, elige tu favorito y descubre lo que eso dice sobre ti.

                            
 
Dopey

Si amas a este adorable enano de bonete adornado, claramente eres alguien que entiende el fino arte del silencio. Con una sensibilidad relajada y un aprecio por lo estrafalario, prefieres a los que dicen mucho con solo una sonrisa. Seguramente también seas gracioso al ponerte una túnica con cinturón sobre tus pantalones. Y eso es mucho decir.

 
Sneezy

Cuando comienza la temporada primaveral tus cajones están llenos de pañuelos y gotas para los ojos. Seguramente aprecias el infortunio de este hombrecito porque estás muy familiarizado con esa desesperante sensación de cuando estás a punto de estornudar. Pero eres también un fanático de los divertidos y oportunos estornudos, lo que significa que tienes un buen sentido del humor.

 
Sleepy

Si tu enano favorito es Sleepy, significa que conoces las virtudes de un gran y merecido bostezo. Cuando muchos creen que este pequeñín es apático, tú sabes que él aprovecha al máximo los momentos que pasa despierto y hace muy buen uso de sus sueños. Cualquiera puede ser fanático de un enano que tiene mucho para decir y con adorables cachetes colorados, pero toda esa plática y ternura solo te dan ganas de tomar una gran siesta.

 
Grumpy

Eres el Carl para todas las Ellies (metafóricamente, por supuesto). La gente ha tratado de cambiar tu mueca por una sonrisa, pero te prefieres así como eres. Alguien tiene que ser realista, razonable y un poco malhumorado en todos los grupos, ¿no es verdad? Solo recuerda: relajarte de vez en cuando no arruinará tu reputación.

 
Bashful

Ahh, el dulce y tierno Bashful. Cuando se trata de interactuar con otras personas, eres propenso a sonrojarte y a pasar un mal momento con los cumplidos. Pero también eres el adorable al que todos quieren, porque hay algo profundamente entrañable en tu sensibilidad.

 
Doc

Seguramente eres el líder de tu grupo, así que sabes muy bien del tiempo y el esfuerzo que requiere ser esa persona. Cosas en la que seguramente eres genial: usar anteojos, parecer listo, ser confiable, ser un buen confidente y saber siempre qué hacer en el momento adecuado. Aprecias el orden y la razón, pero también te gusta un poco de diversión en el camino.

 
Happy

Cuando muchos pueden menospreciarte por ser muy naif, sabes que prefieres un mundo donde todos puedan ver el lado positivo de las cosas. Una sonrisa es tu respuesta en todas las situaciones, pero decir por eso que simplemente eres alegre sería subestimarte. También puedes identificarte con él por tener problemas para bailar. No todos podemos mantener el ritmo con los pies; lo sabemos bien.

 
¿Cuál de todos ellos es tu favorito?