Cuentos de hadas se convierten en realidad

 
                            
 
“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”, dijo Walt Disney una vez.
 
 
Savannah Kate Morgan es una fotógrafa de North Louisiana. Su pasión es crear maravillosos cuentos de hadas a través de un proceso de imaginar un concepto y convertirlo en una realidad. Ella utiliza sus ideas y las lleva a la vida, y así es como realiza sus sueños. Utiliza la fotografía como un “agujero mágico de conejo”, un pasaje hacia lo desconocido.

Ella se inspira en historias como Alicia en el País de las Maravillas, La Sirenita y La historia de NeverEnding. Fotografía muchos tipos de eventos también, como bodas, niños, estudiantes de secundaria, etc., pero su primer amor siempre serán las sesiones de cuento de hadas. Savannah ha reunido una hermosa colección de fotos que ha creado, junto a sus películas de cuentos de hadas originales / ilustraciones.

Savannah Kate Photography recrea cuentos de hadas para el público actual. Los libros infantiles y las películas son su inspiración.

Ella cambia la fantasía en realidad y cuando uno ve estas bellas imágenes se puede simplemente derretir en un mundo de sueños recreativos. También se conservan en la impresión de un recuerdo. Savannah Kate Photography incluye a muchos personajes encantadores en un cuento de hadas bien conocido en su propio estilo artístico y habilidad para volver a crear imágenes.
 
1. Frozen – Elsa

                            

2. La Bella Durmiente
                            

3. La Bella y la Bestia

                            
4. Cenicienta
                            
5. Cenicienta
                            
6. Cenicienta
                            
7. Valiente
                            
8. La Bella y la Bestia
                            

9. La historia sin fin

                            
10. Pocahontas