PUBLICIDAD   PUBLICIDAD
 
 

 

 
 
 

Disney Fantasy

   
     
     
El nuevo buque de Disney Cruceros, el Disney Fantasía se inauguró en marzo de 2012.
 
 

Se ha basado en el estilo clásico de su nave gemela, el Disney Dream, el Disney Fantasía representa la cuarta nave de la flota Disney Cruise Line.

 

El Disney Fantasy cuenta con 14 cubiertas, tiene una longitud de 1115 m. y una anchura máxima de 125 m., el buque de 130.000 toneladas posee 1250 camarotes y tiene capacidad para alojar cómodamente a 4000 pasajeros, junto con los más de 1450 miembros de la tripulación, que tienden a la necesidades de cada huésped de crucero todos los días.

 

Se ha basado en el estilo clásico de las naves anteriores, el Disney Magic, el Disney Wonder y el Disney Dream; el Disney Fantasy es un barco de cruceros majestuoso, de un diseño de principios del siglo XX, que recuerda la época dorada de los cruceros, aunque construido con la tecnología punta del siglo XXI. Como los otros barcos de cruceros Disney, el Disney Fantasy fue diseñado especialmente pensando en las familias, que combina un estilo elegante y con cómodas instalaciones, con las pinceladas mágicas de Disney.

 

 
 
Ficha técnica
 
A bordo del Disney Fantasy, encontrará:
 

Camarotes: Camarotes con todas las comodidades modernas, espacios amplios y elegantes decoración náutica. La mayoría cuentan con cuartos de baño divididos, ideal para familias.

 

Youth Clubs: Los Youth Club satisfacen las necesidades de ocio de los más jóvenes y más pequeños. Kids Clubs, centros de actividades para los preadolescentes y adolescentes y una completa programación de actividades interactivas únicas se pueden encontrar por todo el barco.

 

Gastronomía: La oferta de restauración a bordo del Disney Fantasy es muy completa para todos: adultos, jóvenes y niños, elegantes restaurantes, delicias gourmet y delicioso comedor principal, restaurantes temáticos…

 

Ocio y entretenimiento: El entretenimiento a bordo del Disney Fantasy, incluye espectaculares shows musicales en vivo y películas de estreno en 3-D, están disponibles a bordo cada día de su crucero, original y diferente a todo lo que se ofrece en alta mar.

 

Piscinas: Las piscinas a bordo del Fantasy son los lugares ideales para refrescarse y relajarse en cubierta. En la cubierta 11, encontrará 3 piscinas, una especial para los niños, una para las familias, y una sólo para adultos.

 

Discotecas y Bares: Discotecas y salones del Disney Fantasy llenan las noches en cubierta con música en vivo, bailes y excelentes oportunidades para conocer nuevas gentes.

 

Concepción: Concebido y diseñado para reflejar el encanto de la época dorada de los cruceros durante la década de 1930, el Disney Fantasy es considerado como una extensión temática de la flota de Disney Cruise Line. Este nuevo trasatlántico contará con la misma atención y detalles del resto de la flota Disney.

 

Diseño de Interiores: Un paseo a bordo del Disney Fantasy le trasladan inmediatamente a una época de aventuras y sueños, donde la elegancia y la sofisticación se mezclan con los cuentos de Disney y la fantasía. En su interior se aprecian lujosos murales decorativos que conviven con accesorios brillantes y mobiliario de estilo Art Nouveau. Pinturas originales, estatuas y personajes de madera... Con todas la tematizaciones, incluyendo los clubes juveniles, restaurantes, discotecas y espacios de teatro abierto a los huéspedes de todas las edades.

 

El vestíbulo y la señorita Minnie Mouse: El atrio de 3 pisos es una reminiscencia de los grandes transatlánticos de la época dorada, inspirado en los detalles y patrones Art Nouveau en tonos azules, verdes, rosas y oro. Elementos de diseño atractivos y elegantes, con una amplia escalera, altas columnas estriadas, un piano de cola y una de mármol y piso con incrustaciones de piedra, aunque posiblemente lo más vistoso sea una araña de vidrio con luces en cascada.

 

En “La pièce de resístanse” se encuentra la estatua de la “Señorita Minnie Mouse”. Inspirada en los años 1920 y 1930, Minnie, fundida en bronce y vestida a la moda vintage con su equipaje y barco a vapor a su lado, sirve para dar la bienvenida a todos los que se incorporan a bordo del buque.