PUBLICIDAD   PUBLICIDAD
 
 

 

   
 
 

La flota de Disney Cruises está compuesta por los buques gemelos Disney Magic y Disney Wonder y los gemelos Disney Dream (inaugurado en 2011) y Disney Fantasy(que se inauguró en 2012), diseñados para rendir homenaje a la gran era de los Transatlánticos de antaño que cruzaban el Océano Atlántico y comunicaban América y Europa. Gozan de todas las comodidades y lujos que pueden tener un crucero de placer con la magia Disney. Son buques que se han concebido especialmente pensando en las familias combinando en sus interiores un estilo elegante con un toque de diversión.

 

Cuentan con 10 cubiertas y más, y un servicio excepcional a bordo. Los camarotes están bien equipados y configurados especialmente para las familias amplios con espacio adicional de almacenamiento, la mayoría con vistas al mar.

 

A partir de enero se inauguró el Disney Dream, al igual que las otras naves Disney, se ha diseñado para rememorar la época dorada de los ya clásicos cruceros de antaño, pero con la tecnología más avanzada. Es un barco de cruceros, no podía ser de otra forma, que se ha construido pensando en la familia combinando un estilo elegante con cómodas instalaciones, y siempre con la magia Disney a bordo. Es de un tamaño mayor que sus antecesores, con 14 cubiertas y con una capacidad para alojar cómodamente a 4.000 pasajeros. Como novedad es que se convertirá en el primer barco de cruceros que cuenta con una montaña rusa a bordo: El aquaduck será la gran atracción, un supertobogán situado en la cubierta del barco en el que tendrá giros y caídas espectaculares, un mini-parque acuático flotante.

 
 

Disney Magic

 

Concebido como un “clásico moderno”, para evocar todo el glamour y la belleza de la época dorada de los viajes transoceánicos, representa el Art Deco en las pinturas, esculturas y muebles de madera de sus interiores, la riqueza y minuciosidad en sus detalles se puede apreciar sobretodo en sus murales y piezas que enmarcan las paredes de sus interiores.

En su vestíbulo principal, y apreciable a la hora de embarcar, se encuentra la figura en bronce de Mickey realizada por los ingenieros de la Factoría Disney. Llama la atención la espectacular lámpara de vidrio realizada por el famoso artista Dale Chihuly de Seattle.

 

MAS INFO

 

 Disney Wonder

 

Fue construido en el año siguiente a la finalización del Disney Magic también como su gemelo rindiendo homenaje a los famosos transatlánticos de antaño, aunque sus interiores reflejan la naturaleza del mar, toda la majestuosidad y belleza de los mares con una decoración Art Nouveau sus interiores gozan de vistosos mármoles y figuras de cristal veneciano de gran belleza.

Una estatua de Ariel recibe a los visitantes en el vestíbulo central, famoso personaje de la película clásica de Disney “The Little Mermaid”. Pinturas, esculturas y muebles de madera de sus interiores, la riqueza y minuciosidad en sus detalles se puede apreciar sobretodo en sus murales y piezas que enmarcan las paredes de sus interiores.

 

MAS INFO

 

   Disney Dream

 
     

El Disney Dream es el tercer barco de la flota Disney, inaugurado en enero de 2011. Su diseño continúa en la línea de la flota, un estilo clásico como los majestuosos barcos del siglo pasado. Incorpora tecnologías de última generación que lo sitúan a la cabeza del sector naviero, en este sentido es toda una innovación.

 

Sus ambientes y espectáculos le harán vivir experiencias inolvidables junto con toda la familia acompañados de los personajes Disney: fuegos artificiales, espectáculos de los dibujos animados, animaciones todo el día, pantallas gigantes, películas de 3 dimensiones y lo que sin duda será la sensación del momento, la gran montaña acuática, única a bordo de un barco en el Mundo, que recorre la cubierta y el exterior del barco.

 

Hasta el más mínimo detalle llevará el sello de la factoría Disney, decoración de interiores, restaurantes, salas de juego, pero también pensando en un público adulto que llegada la noche podrá relajarse en sus bares, discoteca, casino…etc.
Ideado para un público de familias, ofrece facilidades y ambientes para hacer que su crucero sea un momento mágico, al más puro estilo Disney.

 
 

MAS INFO

 
 

 

Disney Fantasy

   
     
El nuevo buque de Disney Cruceros, el Disney Fantasía se inauguró en marzo de 2012.
 

Se ha basado en el estilo clásico de su nave gemela, el Disney Dream, el Disney Fantasía representa la cuarta nave de la flota Disney Cruise Line.

 

El Disney Fantasy cuenta con 14 cubiertas, tiene una longitud de 1115 m. y una anchura máxima de 125 m., el buque de 130.000 toneladas posee 1250 camarotes y tiene capacidad para alojar cómodamente a 4000 pasajeros, junto con los más de 1450 miembros de la tripulación, que tienden a la necesidades de cada huésped de crucero todos los días.

 

Se ha basado en el estilo clásico de las naves anteriores, el Disney Magic, el Disney Wonder y el Disney Dream; el Disney Fantasy es un barco de cruceros majestuoso, de un diseño de principios del siglo XX, que recuerda la época dorada de los cruceros, aunque construido con la tecnología punta del siglo XXI. Como los otros barcos de cruceros Disney, el Disney Fantasy fue diseñado especialmente pensando en las familias, que combina un estilo elegante y con cómodas instalaciones, con las pinceladas mágicas de Disney.

 

MAS INFO

 
 
Vive la magia de un crucero Disney